Semana de Extremadura en la Escuela

El próximo viernes, 6 de marzo, más de 600 alumnos pertenecientes a 16 centros educativos de Mérida y su comarca celebrarán una convivencia para celebrar la Semana Escolar de Extremadura. El CPR de Mérida y la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Mérida colaboran en la organización de este evento, pero los principales responsables y protagonistas serán los alumnos, alumnas, profesorado y resto de la comunidad educativa de los centros participantes.

Contaremos con actividades de robótica educativa, showcooking, stand de radio educativa, arte, exposiciones, desfiles, talleres interactivos, reciclaje y muchas más sorpresas. Esperamos pasar una magnífica mañana de convivencia, compartiendo experiencias, aprendiendo entre todos, reivindicando y poniendo en valor esta maravillosa región, de la que tenemos que sentirnos muy orgullosos/as.

Nuestros alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria participarán en esta actividad, para la que han preparado varios bailes regionales, que realizarán en uno de los pabellones de IFEME, así como unos manuales y un vídeo sobre su historia y características, que se expondrán en un stand.