El Consejo Escolar del Centro está compuesto por los siguientes miembros:

a) La Directora, que lo preside: Paloma Sabido González.

b) Cuatro profesores/as, elegidos por el Claustro: Inmaculada Fácila Fuertes, Pedro Manuel López Rodríguez, María de los Ángeles Gabaldón Pereira y Nuria Flores Rodríguez.

c) Cuatro representantes de los padres de alumnos/as: Cristina Henar del Villar Fernández, Jesús Espino Morcillo, Beatriz Ramos Magro y Encarnación López Márquez.

d) Dos representantes del alumnado: Lorena Quintero Bladé y Aitana Contreras Pinilla.

e) Un representante del personal de administración y servicios: Mª del Mar Ramos Benítez.

f) Tres representantes de la titularidad del Centro, elegidos por la Junta de Socios: José María Ramos Cantariño, María Fernanda Franganillo Durán y José Carlos Leal Muñoz.

* El Centro cree conveniente la representación de la figura del Secretario/a dentro del Consejo Escolar, dependiendo de los temas del Orden del Día a tratar, con voz, pero sin voto: María Isabel Cortés Ferreira.