Consejo Escolar

El Consejo Escolar del Centro está compuesto por los siguientes miembros:

a) La Directora, que lo preside: María Fernanda Franganillo Durán.

b) Cuatro profesores/as, elegidos por el Claustro: Eulalia Sánchez Castillo, Soledad Pérez del Castillo, Eva Hidalgo Izquierdo y Ana Isabel Pérez Castilla.

c) Cuatro representantes de los padres de alumnos/as: Blanca Clemente Cruz, Jesús Espino Morcillo, Beatriz Ramos Magro y Encarnación López Márquez.

d) Dos representantes del alumnado: Alberto Sanguino Acedo y Lucía Cantonero Candilejo.

e) Un representante del personal de administración y servicios: Mª del Mar Ramos Benítez.

f) Dos representantes de la titularidad del Centro, elegidos por la Junta de Socios: María Teresa Milagros López Pozo y Laura Caballo Díaz.

* El Centro cree conveniente la representación de la figura del Jefe/a de Estudios dentro del Consejo Escolar, ya sea de Primaria, Secundaria o ambos inclusive dependiendo de los temas del Orden del Día a tratar, con voz, pero sin voto: Manuela Trejo Moriano y Vicenta Solís Tarifa