Consejo Escolar

El Consejo Escolar del Centro está compuesto por los siguientes miembros:

a) El/la Director/a, que lo preside: D. José Ignacio Cuadrado Villazán

b) Cuatro profesores/as, elegidos por el Claustro: D. Antonio Luis Pérez Rodríguez,  Mª Soledad Encinas Solís,  Dña. Eva Hidalgo Izquierdo y Dña. Mª Fernanda Franganillo Durán

c) Cuatro representantes de los padres de alumnos/as. Dña.Blanca Clemente Cruz (Presidenta AMPA), D.Carlos Baena García, D. Julián Romero Godoy y D. Jesús Espino Morcillo.

d) Dos representantes del alumnado: Patricia Trocolí Naranjo y Joel García Donoso.

e) Un representante del personal de administración y servicios: Mª del Mar Ramos Benítez.

f) Tres representantes de la titularidad del Centro, elegidos por la Junta de Socios: D. José María Ramos Cantariño (Presidente), D. Javier Ramos Lajas (Tesorero) y D. Juan Carlos Merchán Salas (Secretario)

* El Centro cree conveniente la representación de la figura del Jefe/a de Estudios dentro del Consejo Escolar, ya sea de Primaria, Secundaria o ambos inclusive dependiendo de los temas del Orden del Día a tratar, con voz pero sin voto: D. Julián Caleya Olivas.