Menú marzo 2024
Menú abril 2023
Menú marzo 2023
Menú febrero 2023

El Comedor Escolar comenzó a funcionar en este Centro desde sus inicios, como servicio necesario para su alumnado y al objeto de favorecer la conciliación de la vida familiar y  laboral de esta Comunidad educativa. Los menús, servidos diariamente por una empresa de catering ubicada en Mérida, se elaborarán siguiendo los criterios nutricionales equilibrados  beneficiosos para la salud escolar. El menú del comedor será publicado en esta misma sección, se enviará a la app móvil y en la puerta de recogida del alumnado. Los alumnos se encontrarán atendidos por dos profesoras del Centro, y  además contarán con el apoyo auxiliar de una ayudante de cocina. El horario establecido durante el curso académico 2023/2024 para el comedor es desde las  14:15 hasta las 15:30 horas, de lunes a viernes. Durante este horario las puertas permanecerán cerradas para favorecer el funcionamiento de la prestación de este servicio. Como medida excepcional, el horario del servicio se verá adelantado el Día del Centro, el último día del Primer Trimestre y el último de curso, lo que se comunicará debidamente con antelación.

Si usted disfruta de este servicio, y por cualquier motivo su hijo/a no va a hacer uso de el mismo cualquier día, rogamos informe de ello en la Secretaría del Centro antes de las 10:00 horas.

El Servicio también está abierto para aquellos alumnos que quieras hacer uso de él durante días sueltos o un número determinado de ellos. Rogamos igualmente que informen de esta circunstancia en la Secretaría del Centro antes de las 10:00 horas.