Programa Consumo Frutas y Hortalizas

La puesta en marcha de un plan de consumo de frutas en centros escolares pretende contribuir a que los jóvenes consumidores aprecien la fruta y la verdura y, por lo tanto, aumenten su consumo en el futuro, facilitándoles, además, el contacto con los productos agrícolas y el conocimiento de los sistemas de producción y comercialización de los mismos.
El programa de consumo de frutas y hortalizas en las escuelas permite la promoción de la salud en los ámbitos escolar y familiar. De manera colaborativa, escuela y familia han de entrenar hábitos saludables relacionados con la alimentación sana y variada (identificando alimentos como frutas y verduras o cereales).

2014-15

2018-19