Programa sobre prevención de dislalia en Educación Infantil

Desde el 26 de mayo al 11 de junio, el Departamento de Orientación y Gabinete Psicopedagógico del Colegio Atenea llevará a cabo un Programa sobre prevención de la dislalia para todos los cursos de educación infantil. En dicho proyecto, se trabajará el conocimiento del esquema corporal, la discriminación auditiva y visual, la motricidad fina, la coordinación dinámina y buen equilibrio, la organización espacial y temporal, la coordinación óculo-manual y la correcta motricidad buco-facial.

Este proyecto, que este año se realizará de forma gratuita para todos los alumnos de educación infantil, se desarrollará de forma más extensa el curso que viene y de forma exclusiva para los alumnos de las familias que tengan contratado el servicio del gabinete.