Olimpiada matemática 3ºESO

EL ALUMNO ANIBAL MORÁN SOLÍS CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA EXTRAORDINARIA DE 3ºESO

Aníbal Morán Solís se ha clasificado para la fase final de la olimpiada matemática extraordinaria de 3º de ESO que se celebrará el próximo miércoles 24 de febrero.

El pasado día 10 se celebró de forma virtual, la primera fase de la olimpiada matemática en la cual participaron más de 200 alumnos de 64 centros educativos de Extremadura y entre los que participaban 2 alumnos de nuestro centro (Aníbal Morán Solís y Carlos Caballero Carrero)

Solo 30 alumnos pasan a la fase final y entre ellos se encuentra Aníbal Morán Solís.

Enhorabuena a los dos participantes por sus ganas y entusiasmo y en especial a Aníbal por su clasificación. ¡Suerte en la fase final!