Inicio del curso académico 22/23

Damos la bienvenida al nuevo curso escolar 22/23. Desde el día 1 de septiembre hemos estado preparando la planificación anual y poniendo a punto las aulas para recibir a nuestros alumnos de E. Infantil, E.Primaria y ESO.

En esta primera semana de curso queremos mostrar los primeros días de nuestros pequeños de 3 años de E. Infantil dentro de su periodo de adaptación. Durante estos días, los más pequeños se han adaptado a una rutina, a sus maestras, a su nuevo colegio y a sus nuevos compañeros.

También, para el resto de las etapas, han sido unos días para reencontrarse con sus compañeros y profesores.

Os dejamos una galería de imágenes de estos días: