ICÍAR JIMÉNEZ MARTÍN, PREMIO EXTRAORDINARIO EN CIENCIAS AMBIENTALES POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

La Universidad de Granada le ha concedido a nuestra alumna, Icíar Jiménez Martín, el Premio Extraordinario Fin de Carrera del Grado en Ciencias Ambientales del curso académico 2019/2020.

Icíar cursó sus estudios en las etapas de infantil, primaria y secundaria en el Colegio Atenea, concluyendo en el curso académico 2013-2014. En su trayectoria universitaria ha obtenido una beca de colaboración del Ministerio de Universidades en el departamento de Botánica. Actualmente, está terminando un Master de Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en la Universidad de Granada.

Todo un orgullo para nosotros, como miembros de esta comunidad educativa que la ha visto crecer y formarse en sus aulas, y nuestros mejores deseos para que alcance los mayores éxitos en su carrera profesional.