Carla Anegas ganadora de la 3ª edición del concurso de pintura “Y para ti… ¿qué es el Consumo Responsable?”

En el día de hoy tenemos el placer de anunciaros que una de las ganadoras de la 3ª edición del concurso de pintura infantil y juvenil bajo el lema “Y para ti… ¿qué es el consumo responsable?” ha sido nuestra alumna de 1ºESO Carla Anegas. ¡Enhorabuena!

Este concurso tiene la finalidad de involucrar a los niños y jóvenes de entre 4 y 13 años de nuestra región en el papel que juega el consumo en su desarrollo personal y colectivo, impulsando contextos que favorezcan estilos de vida sostenibles. Todo ello atendiendo a los objetivos de la nueva agenda del consumidor para 2030.

De entre todos los participantese, se eligen seis obras ganadoras en la segunda fase final y regional para ser la imagen del calendario anual que editará el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor para el año 2022. Además, serán premiadas con una tarjeta regalo por valor de 75€ en material de papelería que podrá canjear en una tienda de su localidad o centro comercial cercano.

#merida #colegioatenea #ateneamerida #atenea