AMPA premia a los alumnos participantes en la V Semana de la Ciencia

[title_ztl tag=”h3″ style=”ztl-main-font” weight=”ztl-font-bold” align=”Center” title=”Los alumnos participantes en la V Semana de la Ciencia son premiados por la AMPA del Colegio”]

El pasado viernes 21 de enero, los alumnos del Colegio Atenea que, junto a su profesora, participaron de forma altruista en la V Semana de la Ciencia, han sido premiados por la AMPA con un detalle: un libro acerca de teorías científicas.

Con este detalle se les reconoce la labor que durante dos meses les ha supuesto. Se quedaban en el centro al acabar su jornada lectiva para luego realizar prácticas divulgativas que les enseñaron, tiempo desupués, a sus compañeros desde 5ºEP a 4ºESO.

¡Gran trabajo, chicos!