30/01/2018

El Colegio Atenea, celebra hoy el Día de la Paz y la No Violencia en un emotivo acto de todos los alumnos y todos los profesores del Centro.

En este acto, los alumnos leen por curso unas frases conmemorativas sobre la Paz, y los mayores de 4º ESO leen un manifiesto por la Paz.

Seguidamente, se hace entrega a los alumnos mas solidarios de cada curso, elegidos por los propios alumnos.
A continuación, todos juntos cantamos una canción por la Paz; este año, "La aventura de la vida" de Manuel Carrasco. Así mismo, los alumnos de 4º ESO del área de Música interpretaron "Imagine" de Jonh Lennon.
Finalmente, todos en el patio, en torno a la suelta de varias palomas, para cerrar el acto.

Diseño Web Click