27/05/2013

TEATRO DE PRIMARIA.

Con motivo de la representación de la obra de Teatro "Los Dioses del Agua", por parte de los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria que tuvo lugar en el Patio del Colegio el jueves 23 de mayo, el CLAUSTRO de Profesores del COLEGIO ATENEA se siente orgulloso tanto del trabajo de los alumnos y tutoras, como de la colaboración de los padres en todos los sentidos. Por ello os transmitimos nuestro agradecimiento.

Podéis ver fotos de algunos momentos de la obra que se celebró también al día siguiente para todos los alumnos del Colegio con motivo del Día del Centro en el Album de Fotos del mes de mayo, o haciendo clic en el enlace web.

Diseño Web Click