NUESTRO CENTRO

El Centro ofrece cada año 50 plazas de Educación Infantil de tres años para las dos aulas concertadas. Si hay plazas vacantes en alguno de los cursos hasta completar la ratio, se ofertan en el tiempo y forma establecidos por la Consejería de Educación:

- dos líneas de dos cursos de Educación Infantil (3 , 4 y 5 años)

- dos líneas de dos cursos de Educación Primaria (desde 1º hasta 6º)

- dos líneas dos cursos de de Educación Secundaria Obligatoria (desde 1º hasta 4º)

La ratio para Educación Infantil y Primaria es de 25 alumnos por clase, mientras que Educación Secundaria se aumenta hasta 30 alumnos.

En nuestro centro se imparte el Francés como segunda lengua extranjera desde 3º de Educación Primaria hasta 4ºESO, siendo optativa a partir de 3º ESO.

Nuestro centro consta de una Sección Bilingüe desde 3º de Educación Primaria hasta 4º ESO, organizada en 2 áreas no lingüísticas en cada nivel, de la siguiente forma:

- De 3º a 6º de Educación Primaria: "Natural Science" y "Art&Crafts"

- 1º ESO: "Phisical Education" y "Visual Art"

- 2º ESO: "Music" y "Technology"

- 3º ESO: "Phisical Education" y "Visual Art"

- 4º ESO: "Phisical Education" y "Geography and History"

Nuestro centro se declara como "aconfesional", ni religioso, ni agnóstico; impartiéndose clases de Religión Católica y Valores Sociales y Cívicos (Ed. Primaria) o Valores Éticos (ESO), pudiendo decidir libremente la familia por la elección de una u otra.

En lo que respecta a la optatividad de ESO, en nuestro centro se imparten las siguientes materias:

- 3º ESO: Francés, Cultura Clásica, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial.

- 4º ESO: Música, Plástica, Tecnología y Filosofía de 3 horas; y Francés y TIC de 2 horas.