Esta es nuestra web.

Pretendemos crear un lugar de comunicación, para todos y entre todos. Aprovechar las facilidades que nos ofrecen hoy día las nuevas tecnologías para estar más cerca alumnos, familias y profesores.

Desde aquí podremos informar y estar informados, ayudar y ser ayudados; en definitiva, unir nuestras responsabilidades para llevar hacia adelante nuestro proyecto, con el fin último de nuestros alumnos, vuestros hijos.

Podéis publicar libremente en vuestro rincón, siempre desde el respeto, noticias, eventos, sugerencias o dudas; o si lo preferís, podéis enviar un email de contacto a través del enlace “contactar” que hay para el efecto.

Esperamos que esta web la hagamos útil en nuestras tareas y crezca día a día, porque eso significará que estamos aprovechando bien nuestros recursos.

EL COLEGIO ATENEA