ORGANIZACIÓN

Organigrama del Consejo Escolar

El Consejo Escolar
.

El Consejo Escolar del Centro está compuesto por los siguientes miembros:

a) El/la Director/a, que lo preside: Dña. Matilde Macías Lavado

b) Cuatro profesores/as, elegidos por el Claustro: D. Antonio Luis Pérez Rodríguez, Dña. Mª Pilar Romero Díaz, Dña. Mª Soledad Encinas Solís y Dña. Mª Teresa López Pozo.

c) Cuatro representantes de los padres de alumnos/as. Dña. Mª Pilar Cabrera Barrantes ( Presidenta AMPA), D.Carlos Baena García, D. Julián Romero Godoy y D. Jesús Espino Morcillo.

d) Dos representantes del alumnado: Facundo Francisco Sánchez Brienza y Naia Acosta Gómez.

e) Un representante del personal de administración y servicios: Mª del Mar Ramos Benítez.

f) Tres representantes de la titularidad del Centro, elegidos por la Junta de Socios: D. José María Ramos Cantariño (Presidente), D. Juan Carlos Merchán Salas (Secretario) yD. Julián Caleya Olivas (Tesorero)

* El Centro cree conveniente la representación de la figura del Jefe/a de Estudios dentro del Consejo Escolar, ya sea de Primaria, Secundaria o ambos inclusive dependiendo de los temas del Orden del Día a tratar, con voz pero sin voto: Dña. Eva Hidalgo Izquierdo.