SERVICIOS DEL CENTRO

El Comedor Escolar comenzó a funcionar en este Centro desde sus inicios, como servicio necesario para su alumnado y al objeto de favorecer la conciliación de la vida familiar y  laboral de esta Comunidad educativa. Los menús, servidos diariamente por una empresa de catering ubicada en Mérida, se elaborarán siguiendo los criterios nutricionales equilibrados  beneficiosos para la salud escolar. A los padres se les proporcionará una hoja del menú mensual  para tener una mayor información. Los alumnos se encontrarán atendidos por dos profesoras del Centro, y  además contarán con el apoyo auxiliar de una ayudante de cocina. El horario establecido durante el curso académico 2016/17 para el comedor es desde las 14:15 hasta las 15:00 horas. Durante este horario las puertas permanecerán cerradas para favorecer el funcionamiento de la prestación de este servicio.

Si usted disfruta de este servicio, y por cualquier motivo su hijo/a no va a hacer uso de el mismo cualquier día, rogamos informe de ello en la Secretaría del Centro antes de las 10:00 horas.

El Servicio también está abierto para aquellos alumnos que quieras hacer uso de él durante días sueltos o un número determinado de ellos. Rogamos igualmente que informen de esta circunstancia en la Secretaría del Centro antes de las 10:00 horas.

Les informamos, según el Diario Oficial de la Unión Europea, de las sustancias o productos que pueden causar alergias o intolerancias:

Menú comedor

Comedor Escolar