SERVICIOS DEL CENTRO

Nuestro Centro ofrece este servicio complementario para aquellos padres y madres con hijos/as en Educación Infantil y Primaria, que por cualquier motivo,  tienen la necesidad de que sus hijos/as estén atendidos antes del inicio de la jornada lectiva.

Desde el curso 2012-13, el horario es de 7:30 a 9:15 horas. Los/as alumnos/as pueden incorporarse a lo largo de este intervalo horario, sin tener que hacerlo necesariamente al inicio del servicio. Durante este periodo estarán atendidos por un profesor del Centro, mientras que aprovechan el tiempo con alguna actividad lúdica,  los más pequeños,  o terminando sus tareas los/as alumnos/as de cursos más avanzados de Educación Primaria.
El Servicio también está abierto para aquellos alumnos que quieran hacer uso de él durante días sueltos o un número determinado de ellos. Rogamos que informen de esta circunstancia en la Secretaría del Centro a lo largo de la mañana del día que se ha hecho uso del mismo, o con anterioridad.